SATYDAL S.L., empresa que lleva varios años trabajando en el seno de un mercado muy competitivo, el mercado de las telecomunicaciones.

Dedicada a “la comercialización, distribución, el servicio posventa de equipos y servicios telefónicos y telemáticos. Así como el diseño e instalación de redes internas telefónicas y telemáticas”.

Establece una serie de objetivos de calidad con el fin de comprometerse a cumplirlos para así asegurar la satisfacción del cliente.

SATYDAL S.L. establece que la Política de Calidad esté basada en: Satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad del Servicio, alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en todos nuestros servicios, cumpliendo la Legislación vigente y contando con la participación de todos los Trabajadores.

Además, SATYDAL S.L. constituye y asume los siguientes principios acordes con la ISO 9001:2015:

  • Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la misma.
  • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
  • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida adaptadas a cualquier necesidad que nuestro cliente nos solicite.
  • Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de SATYDAL S.L., esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados. Llevar a cabo un estricto control y seguimiento de los trabajos realizados para minimizar los fallos.

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